Quién somos

A finales de 2009 se asociaron un grupo de profesionales del sector de la pesca para formar nuestra empresa, 7 de Peix, S.L.. Todos éramos conscientes de los profundos cambios en los hábitos de consumo del mercado, y de la poca respuesta que se estaba dando desde nuestro sector pesquero de costa.

El consumidor, por practicidad y coste, está redirigiendo su consumo hacia el producto congelado, lo que ha llevado a un gran aumento de las importaciones de pescado y marisco congelados, y a un cierto estancamiento del consumo del pescado y marisco frescos. 

Por todo ello, nuestra empresa tiene como objetivo llegar al consumidor a través de un producto congelado, práctico para el consumidor, con toda la calidad y salud que representa el pescado fresco de nuestra costa. Para ello, congelamos el pescado sólo unas pocas horas después de su llegada a lonja. 

Es por ello que nuestra tarea es la de unir ambos sectores, ofreciendo lo mejor de cada uno: la calidad excelente de nuestro pescado y marisco de costa, con la mejor conservación posible.