PESCADO Y MARISCO CONGELADO
Nuestro producto congelado, a diferencia de todos los demás, procede íntegramente de nuestras costas del mediterráneo, de nuestras lonjas de pescado, puesto que sólo allí podemos encontrar el producto tradicionalmente consumido por nuestra gente. Esto nos llena de orgullo: poder continuar una tradición milenaria, con la modernización necesaria para adaptarnos a los cambiantes mercados actuales.
Nuestro producto, gracias al rápido tratamiento de la materia prima, lavada y congelada inmediatamente, conserva la frescura y la excelente calidad del pescado fresco. Esto nos permite su comercialización durante todo el año, incluida la época de paro biológico, en la cual es difícil encontrar pescado fresco.
Podemos ofrecer todo producto de costa, exactamente el mismo que entra en la lonja como fresco. No obstante, el mercado nos ha guiado a centrarnos en productos como la morralla, la fritura, el cangrejo, la galera, el rape. Mayoritariamente, pescado para el consumo tradicional, como la fritura, y para la elaboración de los fumets tradicionales de esta tierra.
Trabajamos en formatos dirigidos a la industria (C/10 kg) y para la distribución (4 kg, 2 kg…). Podemos producir en IQF o en bloque, en glaseo o sin, dependiendo de las peticiones de nuestros clientes.
En definitiva, somos una empresa flexible que atendemos la demanda del mercado y nos adaptamos a sus necesidades.