Instalaciones

Nuestra empresa trabaja en dos excelentes instalaciones, una para la recepción y proceso del pescado fresco y su transformación en pescado congelado, y la otra para la producción del fumet de pescado tradicional.

El centro de producción del pescado y marisco congelado se halla en Sant Carles de la Ràpita, a escasos metros de la lonja de la cofradía de pescadores. Allí recibimos cada día el pescado recién pescado, la lavamos y congelamos inmediatamente, para conservar adecuadamente toda su calidad y frescura. Posteriormente, procesamos dicho pescado según la demanda de nuestros clientes. Para el buen desarrollo de esta actividad contamos con una sala de nueva creación, cámaras congeladoras y un túnel de congelación. 

Para la producción del fumet de pescado y otros caldos, contamos con un centro en Castellón de la Plana, al cual enviamos la materia prima necesaria para la producción del fumet de pescado y marisco hecho a la manera tradicional de la cocina mediterránea. También aquí contamos con las mejores instalaciones (cámara de conservación, cocina industrial, línea de envasado, cámaras de congelación, etc.). De hecho, la instalación cuenta ya con la ISO9001. 

Sala de envasado fumet

Lonja de pescado

Sala de procesado